Un asalto a mano armada tuvo lugar en una clínica médica de la vecina localidad de Funes este lunes a la noche. Tres delincuentes ingresaron al lugar, redujeron al médico y sus pacientes y se alzaron con dinero y pertenencias.
De acuerdo a lo informado por el periodista Héctor López en Radio2, este lunes, cerca de las 20.30, un hombre ingresó a una clínica privada ubicada en Sarmiento al 1500, en Funes, pero no era una paciente común y corriente sino que se trataba de un ladrón.
El delincuente, de unos 60 años, redujo a punta de pistola al médico, un hombre de 74 años, dueño de la clínica que además habita en ese lugar junto a su familia. Luego, le habilitó el ingreso a dos ladrones más que lo ayudaron a encerrar y maniatar al resto de los pacientes que aguardaba en la sala de espera.
Una vez controlada la situación, los ladrones se dispusieron a hacer lo suyo. Se llevaron unos siete mil pesos que tenía guardado el profesional en su vivienda y además, se alzaron con los objetos personales de los presentes.


