Personal especializado de la Policía provincial y de los Bomberos hallaron este sábado un cuerpo sin vida en la laguna de Melincué y se trataría de un joven pescador que había desaparecido el jueves pasado.

En el segundo día de rastrillaje, los buzos tácticos dieron con un cadáver que apareció flotando en una zona cercana a donde había sido visto por última vez, según dijeron testigos.

Según las primeras informaciones, se trataría de Mateo Cicerchia, de 17 años, quien había caído al agua al darse vuelta la embarcación en la que pescaba junto a otras dos personas.

Mateo y dos compañeros más se encontraban pescando en una lancha en la laguna y al desatarse un temporal la embarcación se dio vuelta, informó Venado24.com.ar.

El joven desapareció en el agua mientras que sus dos compañeros, Daniel Cicerchia, de 42 años, y Ezequiel Mora, de 22, lograron llegar nadando a la orilla.

Desde ese momento se le dio intervención a bomberos y rescatistas de las localidades de Melincué y Carreras. Las tareas de búsqueda demandaron más de dos días. 

Tras la noticia del hallazgo del cuerpo, este sábado a la tarde acudieron al lugar las autoridades policiales y judiciales para proceder a su identificación. Interviene el fiscal Matías Merlo, quien ya tomó declaración a las personas involucradas en el caso y la causa podría caratularse como abandono de persona.