"Estos son los momentos en los que uno quiere dejar el fútbol". Así, con una sonrisa pícara, se refirió Jesús Méndez al trajín de los dos primeros días de pretemporada canalla en La Cumbre, sobre todo luego del extenuante segundo turno del días martes que comandó el profe Vigna.

"A la tarde es más lindo porque trabajamos con pelota. A la mañana es todo más físico, pero acá tenemos un grupo bárbaro y la pasamos muy bien", declaró el mendocino en Rosario Deportes, por Radio 2, que también hizo referencia a la imposibilidad de navegar por internet en La Cumbre: "No hay señal, pero es mejor porque nos permite estar más metidos en lo nuestro", ópinó.

Méndez es una de las vedettes del mercado de pases: pretendido por Boca desde el fin del Apertura, parece que se va de un momento a otro pero por ahora sigue en Arroyito, un lugar en el que el de San Rafael dijo sentirse más que cómodo: "Acá estoy feliz desde que llegué. Encontré contención, buena gente y la continuidad que siempre busqué", manifestó agradecido.

Al respecto de su posible traspaso al xeneize, que naufragaría por la chance de que Mario Bolatti o Juan Mercier se calcen la casaca azul y oro, Jesús repitió que no sabe nada y que se mentalizó para seguir en Central: "Se encarga la dirigencia de mi pase. Yo estoy pensando en Central, me preparo para andar bien y para mejorar la campaña que hicimos en el torneo pasado", finalizó.