Jesús Méndez fue uno de los jugadores designados para hablar tras la práctica de Central. El otro, Javier Yacuzzi, ni apareció por el sector de periodistas. Pero Méndez sí aceptó el convite, hizo autocrítica y admitió que el próximo partido deben ganarlo sí o sí.

“Fue una derrota dura, pero ya estamos pensando en el partido que viene y hay que seguir. Uno es autocrítico y trata de mejorar. Es verdad que ganamos uno y perdemos el otro. Con laburo y trabajo se conseguirá lo que todos queremos”, señaló Méndez.

Para el mendocino, “Hicimos un buen primer tiempo, manejamos la pelota pero no fuimos muy claros en los últimos metros. Era trabado pero teníamos el control. Nos hacen el gol al final y nos cambió todo”.

“Habíamos hecho un buen primer tiempo e irte perdiendo es feo. Arrancamos con todo, nos hicieron el gol muy rápido, después quedamos mal parados y se nos hizo difícil”, añadió.

El ex River puntualizó algunas virtudes: “Hemos hecho buenos partidos acá, en Patronato tuvimos buen volumen de juego e hicimos un buen primer tiempo. Con el primer gol se complicó y después dejamos espacios para que llegue el segundo”.

Finalmente, Méndez habló del torneo y aceptó que hay que ganar sí o sí: “Ningún equipo está siendo regular, tenemos que encontrar una buena seguidilla para agarrar confianza. Tenemos que ganar porque si no quedamos lejos. Falta, pero no hay que alejarse”.