En Arroyo Seco hubo una gran sorpresa: la presencia de Jesús Méndez en el entrenamiento de Central. Y el elemento que sorprende es que su pase pertenece a Boca, ya que su último préstamo se venció. Pero el volante trabajó hoy con el Canalla y esto le abre grandes chances de continuar en Arroyito.

Según se informó en Zapping Sport, el volante fue invitado por Miguel Ángel Russo a participar de la práctica de hoy, ya que el plantel de Boca está de vacaciones. El DT le comunicó además que lo tendrá muy en cuenta para esta temporada, por lo que entre mañana y el viernes la dirigencia auriazul comenzará las gestiones para retenerlo.

Los caminos posibles para lograr que Méndez siga son dos: una es lograr un préstamo con cargo por un año que habría que abonarle a Boca; la otra, que el Xeneize quiera negociar el 50 % que comparte con Central del pase de Damián Díaz. Ambas serán analizadas por Belloso y los dirigentes.

Por lo demás, este miércoles se desarrolló un nuevo entrenamiento físico a las órdenes del profesor Guillermo Cinquetti y quienes no trabajaron a la par del resto fueron Diego Braghieri y Emilio Zelaya, quienes así quedaron prácticamente fuera de la consideración de Russo. Ambos son de Central, pero ninguno querría seguir.