Al final Jesús Méndez jugará un año más en Central, aunque cambiaron las condiciones. El mediocampista estará a disposición de Russo ya que los clubes acordaron un préstamo de un año sin opción de compra.

Algo pasó en el medio de la negociación que puso en riesgo la continuidad del volante en la entidad auriazul de Arroyito. Es que en principio, Central iba a adquirir la totalidad del pase del mendocino y ya se había acordado un vínculo de tres años.

Al fin y al cabo, el resultado es el mismo: Jesús seguirá jugando en el mediocampo de Central.

Lo que sigue es el texto que publicó Central en su sitio oficial:

“Tras una reunión que se llevó a cabo en Capital Federal se concretó la continuidad de Jesús Méndez en Rosario Central”.
 
“Del cónclave participaron el presidente Boca y uno de los vicepresidentes; mientras que por el lado de Rosario Central estuvieron el presidente, Norberto Speciale y el secretario deportivo, Gonzalo Belloso”.

“Vale destacar el esfuerzo que hicieron ambas dirigencias y el jugador para que la negociación llegue al resultado esperado: la continuidad de Jesús Méndez en Central”.

Ahí terminó la historia. En la reunión también se trató el tema Damián Díaz, ya que Central posee la mitad del pase

Si bien nadie abundó al respecto, ese porcentaje habría formado parte de la negociación y Central recibiría algo de dinero.


 

Cargando audio...

Méndez se manifestó "contento" por seguir en Central