La actriz Ellen Pompeo, protagonista de la serie Grey's Anatomy, dio a luz a una niña en Los Ángeles el pasado 15 de septiembre, según informó hoy la edición digital de la revista US Weekly.

Pompeo, de 39 años, y su marido, el productor musical Chris Ivery, de 41 años, llamaron a su hija Stella Luna Pompeo Ivery.

La actriz, que interpreta a Meredith Grey en el popular programa de televisión, anunció que estaba embarazada el pasado mes de abril. La compañera de reparto de Pompeo, Jessica Capshaw, había asegurado en mayo que su colega estaba preparada para ser madre.

"Ella está pendiente de todo y está tan emocionada. Está haciendo su investigación sobre el tema", dijo Capshaw, la doctora Arizona Robbins en la serie.

"Ella se comporta exactamente de la manera que debería hacerlo, lo que es muy emocionante y esperanzador pero al mismo tiempo pragmático y planificado. Creo que esa es la mejor manera para ella de hacer esto", explicó.

La nueva temporada de Grey's Anatomy comienza el 24 de septiembre en Estados Unidos. Recientemente otra de las estrellas del programa, Katherine Heigl, anunció que adoptaba a un bebé surcoreano.

Fuente: EFE