Este martes comenzó el merengue en Bailando 2012 con una gala que tuvo distintos condimentos: puntaje casi perfecto para Hernán Piquín, una cámara sorpresa para Flor Peña y hasta una escena de celos de la sueca por un acercamiento entre Marcelo Tinelli y Victoria Xipolitakis.
La gala abrió con los últimos campeones del certamen Hernán, Piquín y Noelia Pompa, quienes se lucieron en una perfomance "multiorgásmica", en palabras de Moria Casán.
La segunda pareja fue la de Flor Peña, a quien Peter y Paula le hicieron una cámara sorpresa. Los tortolitos mediáticos y sus perros interrumpieron un ensayo de la actriz. Con el ir y venir de las mascotas Peña se quejó: "Me distrae la situación. ¿No podemos guardar a los perros? Llamemos a alguien de producción".
"Este era nuestro horario. Me angustié. Me quiero largar a llorar", manifestó la otra Flor cuando los participantes empezaron a copiarle los pasos. Finalmente, hubo discusión hasta que Peña comenzó a llorar y Pedro confesó que se trataba de una cámara oculta.
Por último, Alexandra Larsson abandonó el estudio de Ideas del Sur víctima de un ataque de celos. La ¿ex? Rubia debilidad de Marcelo se puso celosa porque el conductor elogió la figura de Victoria Xipolitakis, parada a un costado de la pista con un vestido sugerente.
Elogio va, piropo viene, Vicky no dudó en lanzarse a los brazos de Tinelli. La melliza habló en griego, se tiró al piso y hasta mostró un pecho entre tanta acción. Con tamaña comedia, Larsson se fue, molesta como segunda dama.


