"Tiene las cosas claras, estamos en el buen camino”. Lionel Messi alabó al DT de la selección argentina Alejandro Sabella, ya que consideró que "sabe qué quiere y lo transmite".

En una entrevista concedida al diario español El País, la Pulga insistió en que le “encantaría” hacer realidad el sueño de ganar el Mundial y se refirió a su futuro.

“Sabella tiene las cosas claras, sabe qué quiere y lo transmite”, consideró el crack, quien agregó que “llegó gente nueva y creo que estamos en el buen camino”.

A dos años del próximo mundial, que se llevará a cabo en Brasil, Messi dijo que le “encantaría” hacer realidad el sueño de ser campeón mundial: “Por lo que significaría para Argentina y para mí”.

Consultado sobre sus preocupaciones futbolísticas, el tres veces ganador del Balón de Oro aseveró que prefiere ganar títulos con el equipo “antes que premios individuales o meter más goles que nadie”.

En ese sentido, La Pulga señaló: “Me preocupa más ser buena persona que ser el mejor futbolista del mundo”.

“Mi intención es que, cuando me retire, se me recuerde por ser buen tipo” ratificó y agregó: “Mi suerte es haber caído en este Barça, en el que hay grandísimos jugadores. Me lo dio todo: los premios, los títulos, los goles, todo. Este es un equipo que ya entró en la historia por todo lo que ganó”.

Messi espera para dentro de un mes su primer hijo, al que llamará Thiago, y al interrogado en cuanto al tema afirmó que está “muy preparado” y que ser padre le genera “mucha ilusión”.