Lionel Messi se mostró este domingo con su novia embarazada en el casamiento de su compañero del Barcelona Andrés Iniesta, en España. Fue una de las primeras apariciones públicas del crack y su pareja Antonella Roccuzzo, también rosarina, desde que confirmaron que serán padres en octubre.

A la joven, vestida con un elegante vestido en tonos fuscias y naranjas, ya se le nota claramente la panza de cinco meses de gestación de su primer hijo, que será varón y se llamará Thiago.

Messi y su novia fueron uno de los tantos famosos invitados a la boda de Iniesta, el mejor jugador de la pasada Eurocopa, que se casó en Tarragona con Anna Ortiz, quien ha sido su compañera sentimental en los últimos años y con la que tuvo en abril del pasado año una hija, Valeria.

La boda se ha convertido en un fenómeno social en el castillo de Tamarit, en la población de Altafulla, donde tuvo lugar la ceremonia civil, oficiada por el alcalde de Tarragona, Josep Félix Ballesteros, a la que asistieron unos 300 invitados.

Entre los invitados se encontraban jugadores del actual plantel barcelonista y del equipo técnico, como Diego Alves, Pedro, Carles Puyol, Xavi, Messi, Víctor Valdés, Sergio Busquets, Cesc, Piqué, ex compañeros como Samuel Etoo, buena parte de la junta directiva con su presidente, Sandro Rosell, a la cabeza, y su hasta hace poco entrenador, Josep Guardiola.

Tampoco han faltado algunos de sus compañeros de la selección española, entre ellos el capitán, Iker Casillas, acompañado por la periodista Sara Carbonero, y el seleccionador Vicente del Bosque, así como sus antecesores Luis Aragonés y José Antonio Camacho.

En la red, el hashtag #EnLaBodaDeIniesta se ha convertido en Twitter en trending topic, con comentarios de personas anónimas, pero también de celebridades, que también han colgado en internet las foto.