La Pulga está en casa. El delantero de la selección argentina y crack del Barcelona Lionel Messi arribó este mediodía a Buenos Aires proveniente de España, para pasar las fiestas junto a su familia en Rosario, su ciudad natal.

En declaraciones a la prensa en el aeropuerto de Ezeiza, Messi dijo que desea crecer en la selección y llegar a tener el nivel que alcanzó en el Barcelona. "Yo soy el primero que quiere dar más, rendir mejor. No estoy dando todo no porque no quiera sino porque no me salen las cosas. No es por otra cosa", señaló.

Además aclaró que festejó el gol contra Estudiantes por la importancia que tenía, porque significaba ganar la Copa Mundial de Clubes.

"Festejé como tenía que hacerlo con un gol de esa importancia. Yo juego para el Barcelona y nadie lo tiene que tomar como algo en contra de Estudiantes", puntualizó.

Al referirse a la irregularidad de la selección argentina, indicó que "todo se soluciona haciendo un muy buen Mundial".

El mejor jugador del mundo cerró el sábado pasado el mejor año de su carrera futbolística al conquistar el Mundial de Clubes frente a Estudiantes de La Plata.

Con ese título, Messi sumó seis en la temporada: Liga de España, Supercopa de España, Supercopa Europea, Champions League, Mundial de Clubes y Copa del Rey.

Además fue elegido como el mejor futbolista del mundo por la Federación Internacional de Fútbol.