Leo Messi, en representación de su fundación, junto a la reconocida firma de moda italiana Dolce & Gabbana recaudaron 350 mil euros para ayudar a niños con melanoma. La campaña se basó en la venta de un libro de fotos del jugador a 150 euros cada uno. La respuesta de la gente ha sido todo un éxito.

La firma Dolce & Gabbana, que colabora con la fundación del jugador del Barsa, informó al diario español El País la cifra de lo recaudado hasta el momento.

"Decidimos lanzar los resultados que hemos logrado hasta ahora y agradecer a todos los que ya han contribuido y que contribuirán mediante la compra de estos productos, que ayudarán a muchos niños en dificultades", expresaron desde empresa dedicada a la moda.

Por su parte, el astro rosarino, que tiene su fundación desde 2007 y que ayuda a instituciones y a niños de todo el mundo,  agradeció el apoyo recibido en la campaña.

"Es muy emocionante cada vez que puedo hacer sonreír a un niño, cuando reconozco la esperanza, cuando veo que son felices", expresó el rosarino.

El libro de fotos llamado "Lionel Andrés Messi" se presentó en junio y contó con las fotografías de Domenico Dolce.