Lionel Messi, que por una lesión se encuentra de reposo en Rosario, felicitó al seleccionado argentino sub 20 por la obtención de la clasificación tanto para el Mundial de Canadá como para los Juegos Olímpicos. Pero la Pulga, que tiene edad para poder participar de ambos torneos, no ocultó sus ganas de estar.

“Estos jugadores soñarán con los Juegos Olímpicos, como soñamos todos los que tenemos edad para disputar esa competencia tan importante”, le dijo el volante este lunes a un diario porteño.

“Estos pibes me hicieron muy feliz. Se merecen un aplauso muy grande y unas felicitaciones enormes, porque fueron con dos premisas al Sudamericano y las obtuvieron”, consideró Messi luego del logro en el Sudamericano de Paraguay, que llegó con el agónico triunfo ante Uruguay, partido que Lionel vio por televisión en su casa de Rosario.

El juvenil del Barcelona deseó que los integrantes de este plantel “puedan trabajar juntos mucho tiempo y que la selección haga un gran campeonato en Canadá”, torneo en el que Argentina podrá contar con figuras como Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín y Fernando Gago.