Lionel Messi volvió con todo después de la lesión y del último partido de Liga en el que fue suplente, y marcó el tanto del empate del Barcelona en un choque que se había presentado muy difícil ante el Milan por la primera fase de la Copa de Campeones de Europa.

El conjunto rossonero arrancó ganando el partido con un tanto del brasileño Robinho, pero a los pocos minutos apareció toda la jerarquía del rosarino para darle el empate al equipo del Tata Martino, que terminaría siendo el definitivo. Leo apareció en el área chica, aguantó la marca de un defensor y definió suave y cruzado.

Messi jugó todo el partido y se lo vio muy recuperado del problema muscular que lo marginó de los últimos compromisos del Barsa y también de los partidos de eliminatorias de la selección argentina frente a Perú y Uruguay.

Por otra parte, el Atlético de Madrid dirigido por el Cholo Simeone derrotó al Austria Viena por 3 a 0 de visitante, con dos goles de Diego Costa y el restante de Raúl García.

El Nápoli, con un tanto del colombiano Duvan Zapata (ex Estudiantes) y otro de Callejón, le ganó 2 a 1 de visitante al Marsella.

El Chelsea de Mourinho le ganó por 3 a 0 al Shalke 04 en Alemania, con dos tantos del Niño Torres.

En otro resultado resonante, el Borussia Dortmund venció al Arsenal por 2 a 1 en Inglaterra. Y el Celtic le ganó por 2 a 1 al Ajax de local.