Lo más importante

Michetti felicitó a Vidal "por haber capturado a los prófugos"

La vicepresidenta hizo pública sus “felicitaciones y admiración” a la gobernadora de Buenos Aires por las detenciones que concretó la Policía de Santa Fe, fuerza a la que dedicó una “mención especial”. En RAdio 2, dijo que “se cumplió el primer objetivo de la lucha contra el narcotráfico”

1 Comentarios
1 Comentarios

La vicepresidenta Gabriela Michetti celebró la detención de los tres prófugos de General Alvear concretada este sábado por la Policía de Santa Fe en Cayastá y señaló que llamó a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, para “transmitirle mis felicitaciones y mi admiración por haber capturado a los prófugos”.

También le dedicó a una “mención especial” a la fuerza provincial, “que ha sido tan criticada y sin embargo tiene gente tan profesional y eficaz!”, añadió en una serie de tuits.

Por la tarde, Michetti habló con Radio 2 y expresó: “Todos estamos con una sensación de alivio y de tranquilidad, por cumplir el primer objetivo de esta lucha contra el narcotráfico, encontrar a estos tres personajes vivos y capturarlos”.

“Ahora viene una tarea muy difícil, que nos va a llevar años para desatar este nudo, el flagelo del narcotráfico en la Argentina”, sostuvo la vicepresidenta de la Nación.

Consultada sobre la posibilidad de que dos de los prófugos pudieran estar todavía en esa condición –la Policía de Santa Fe sólo confirmó la detención de Martín Lanatta–, Michetti respondió: “María Eugenia (Vidal) me comunicó que están los tres capturados. Si detuvieron a uno es muy difícil que los otros se hayan escapado”.

Finalmente, la ex vicejefa del Gobierno porteño repasó que “es muy probable” que la causa del triple crimen de General Rodríguez –y todas sus derivaciones– “esté ligada con las fuerzas de seguridad, la política y hasta la Justicia”, por lo que sentenció: “Tenemos que tratar de desentrañarlo”.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Victorino_Gonzalez 1
    Victorino Gonzalez

    PRIMERO NADA QUE FELICITAR , HICIERON LO QUE CORRESPONDE A UN FUNCIONARIO NOMBRADO PARA DAR SEGURIDAD , SEGUNDO: ACÁ HAY POLICÍAS GRAVEMENTE HERIDOS , QUE PUSIERON EL PECHO OCÚPENSE DE ELLOS Y SU

Segui Leyendo