Lo más importante

Michetti hizo campaña con Del Sel y dijo que “puede ser” vice de Macri

La senadora nacional visitó Rosario para apoyar al candidato a gobernador del PRO. Reconoció que existe la posibilidad de integrar la fórmula presidencial y criticó a Massa

1 Comentarios
1 Comentarios

La senadora nacional del PRO, Gabriela Michetti, llegó a Rosario para brindar su apoyo a la campaña de Miguel Del Sel y Roy López Molina y afirmó que existe la posibilidad de que acompañe a Mauricio Macri en la fórmula presidencial.

La ex precandidata a jefe de Gobierno porteño aseguró que definir el nombre del aspirante a la vicepresidencia “es un tema de Mauricio” pero dijo: “No voy a ser necia y negar que puede ser, está mi nombre entre los que pueden llegar a ser”.

En el programa De 12 a 14 (El Tres), Michetti recalcó la importancia de ese rol y señaló que el vice debe inspirar al candidato a la Casa Rosada, en este caso Macri, “suficiente confianza para dejar el gobierno en esa persona”.

Por otro lado, a horas del anuncio de Sergio Massa por su continuidad o no en la carrera presidencial, la senadora ratificó que no existe un acuerdo entre el PRO y el Frente Renovador.

“No tiene que ver con no respetar a Massa. Nosotros definimos una estrategia y un perfil de proyecto de cambio y de transformación. Venimos sosteniendo eso con coherencia en la Cámara de Diputados y Senadores y es algo que no pasa con Massa”, se diferenció.

Sumó otra crítica al ex intendente de Tigre: “No explicó cómo pasó de ser un partícipe muy activo del oficialismo a ser opositor”. Y analizó que unirse al Frente Renovador sería “desperfilarnos”: “Tenemos una propuesta clara y no por la mitad”.

En la entrevista con el periodista Sergio Roulier, Del Sel habló del cierre de la campaña, dijo que espera la visita de Macri este jueves y se refirió a la particular puesta en escena realizada en la peatonal bajo la consigna “Yo me castigo. Voto al PRO”. Por su parte, López Molina aseguró que el socialismo en caso de ser oposición será “una máquina de impedir” en la Legislatura.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Juan Manuel_2 1
    Juan Manuel Diaz

    La insoportable Levedad Del Sel y su propiuesta imPROvisada para Rosario y Santa Fe

Segui Leyendo