La noticia causó revuelo y no era para menos: una mujer tunecina aseguró estar embarazada de doce bebés. Ahora parece que todo era mentira.

La mujer contó lo díficil que había sido quedar en estado y relató la felicidad que sentían con su marido luego de descubrir que la inseminación había sido exitosa. Según ella, los médicos le habían dicho que esperaba no uno ni dos bebés, sino doce.

Las autoridades tunecinas han investigado el caso y han revelado que podría tratarse de un fraude. Desde el ministerio de Sanidad plantearon que "probablemente ni siquiera esté embarazada".

La investigación arroja que la mujer, ahora desaparecida, tiene problemas psicológicos. "Nuestros equipos la han interrogado, pero incluso el embarazado parece ser fruto de su imaginación", declararon autoridades gubernamentales.

"Aseguraba estar en el noveno mes, pero no había nada en su apariencia que lo indicara", detallaron. Además, "se negó a someterse a un examen médico y ahora io siquiera podemos encontrarla. Se ha escondido".