Lo más importante

Miércoles sin clases en todas las escuelas de Rosario

Ni en las públicas ni en las privadas y en todas las modalidades. Los docentes son capacitados en el marco del programa de formación “Escuela abierta”

 

 

4 Comentarios
4 Comentarios

Este miércoles no hay clases en ninguna de las escuelas de Rosario, ni las públicas ni las privadas y la inactividad se extiende a todas las modalidades. Es debido a una jornada de formación docente que comprende a toda la provincia.

En declaraciones a Radio 2, la delegada de la Regional Rosario del Ministerio de Educación, Marta Díaz, confirmó que este 1 de julio no se dictan clases en los establecimientos educativos de la ciudad. Los alumnos de todas las modalidades no deben asistir a clases.

“Se desobliga a todos los alumnos debido a unas jornadas institucionales que se desarrollan en todas las escuelas públicas y privadas, es hacia el interior de todo el personal”, indicó.

Según explicó, la iniciativa se enmarca en el programa “Escuela abierta” de formación docente. Aunque no está confirmado, ya trascendió que una vez por mes, de acá hacia fin de año, se ejecutará una jornada de este tipo en la ciudad.

De acuerdo a lo que informó la periodista Evelin Machain, las fechas serían el 11 de agosto, el 28 de septiembre, el 21 de octubre y el 16 de noviembre próximos. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Alina 1
    Alina Foradori

    en ninguna escuela no, el normal nº3 tiene clases HOY.

  2. Imagen de perfil de Carolina_3 2
    Carolina Kaplan

    Hay que ser hdp para elegir esa foto para ilustrar la nota... no sólo que no es un paro, sino que los docentes deben asistir más horas de lo que hacen normalmente (incluso los profesores que no tenía

  3. Imagen de perfil de Ale_4 3
    Ale Simoncelli

    Totalmente malintencionada la elección de la foto, además desinforma.

  4. Imagen de perfil de MarieB 4
    Mariela Burani

    ¿Por qué ponen una foto donde dice "paro" en el pizarrón cuando se trata de una jornada de formación docente?

Segui Leyendo