Lo más importante

Miles de militantes acompañan a Cristina en las puertas del Congreso

Los manifestantes se empezaron a congregar en la plaza desde primera hora de la mañana y sumaban una gran multitud para respaldar a la presidenta
0 Comentarios
0 Comentarios

Miles de militantes ya se encuentran concentrados frente al Congreso de la Nación para acompañar a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para dejar inauguradas las sesiones ordinarias del parlamento.

Con fuerte presencia juvenil, que parece marcar el tono de la movilización, columnas de La Cámpora, Kolina, Movimiento Evita y Unidos y Organizados avanzan por los costados de Avenida de Mayo y Callao -que se encuentran valladas porque por allí ingresará la Presidenta- y calles adyacentes con las consignas 'Cristina somos todos' y 'Yankees ni se atrevan'.

También se observa la presencia de numerosas familias con hijos pequeños por fuera de las organizaciones políticas y sociales, y además se destaca la presencia de los sindicatos Uocra, UOM, Smata, UPCN y Vialidad Nacional, entre otros.

A menos de una hora y media del arribo de la Presidenta, la Plaza de los Dos Congresos ya está colmada por la militancia kirchnerista. 

Fuente: Télam

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo