El plantel de Rosario Central volvió a practicar este martes por la mañana en Arroyo Seco pensando en el partido de la tercera fecha ante River, que se jugará el próximo martes a las 20.10 en el Gigante de Arroyito (dirigirá Federico Beligoy) ya que el Millo descartó el viaje a Bolivia para enfrentar a Boca en un amistoso.

Los jugadores realizaron ejercicios físicos divididos en dos grupos bajo la supervisión del profe Horacio Vigna. La buena noticia de la jornada fue que tanto Diego Braghieri como Martín Astudillo hicieron trabajos kinésicos y se mostraron muy bien de los problemas musculares que los aquejaron ultimamente. El próximo jueves los dos estarían uniéndose al resto del grupo, lo que les abre buenas perspectivas de cara al próximo partido.

Como contrapartida, Andrés Franzoia volvió a evidenciar molestias en la rodilla y no pudo trabajar con normalidad. La situación preocupa sobremanera al cuerpo técnico, ya que el delantero arrastra este problema desde final del torneo pasado y no saben cuándo volverá a estar al cien por cien.

Luego del entrenamiento, Diego Chitzoff dialogó con la prensa y se mostró mesurado pese al gran arranque: "Todavía no nos ilusionamos porque recién van dos fechas. Estamos muy contentos porque empezamos muy bien, pero hay que tener los pies sobre la tierra", dijo con lógica el defensor.

Por otra parte, también se confirmó día y horario para la cuarta presentación canalla en el actual Apertura: será ante Chacarita, en Buenos Aires, el sábado 12 a las 14 horas.

Cargando audio...

Chitzoff analizó el auspicioso comienzo canalla en el torneo