Será el regreso más esperado en Central. El artillero Milton Caraglio, que venía jugando con nivel de selección hasta que se rompió los ligamentos cruzados, volverá a realizar tareas de campo con los preparadores físicos del plantel en el transcurso de esta semana.

El delantero rosarino avanza en la recuperación de la grave lesión que sufrió cinco meses atrás. Luego de haber fortalecido la zona afectada con trabajos kinésicos, Milton iniciará la puesta a punto física como paso previo a su regreso a las canchas, que todavía deberá esperar algunos meses más.

Por otra parte, el grupo de profesionales se movió a las órdenes del profe Vigna pensando en el choque del viernes ante Independiente. Diego Braghieri y Martín Astudillo trabajaron a la par del resto y se especula que estarán ante el Rojo, el primero como titular y el segundo en el banco.

En cambio, aún no está al cien por cien el volante creativo Darío Ocampo, quien continuará tratando de alcanzar ritmo de competencia antes de transformarse en una alternativa válida para el mejor funcionamiento del equipo. Este martes el plantel entrenará en doble turno y quizás ya aparezcan indicios del equipo que Cuffaro Russo tiene en mente para el duelo con los de Gallego.