Adelfa y Reinaldo, el matrimonio que pasó a la fama internacional por la diferencia de edad – ella acusa 82 y él sólo tiene 24– pasó su luna de miel en Río de Janeiro, Brasil, a donde fueron invitados por un programa de televisión con alto rating llamado Domigo Real. Los días que pasaron fueron de total felicidad y hubo tiempo para todo: excursiones, fans en la puerta del hotel y hasta un abrupto final fueron algunas de las peripecias que atravesó la pareja.

Una crónica de Minutouno.com revela que lo primero que hicieron al pisar tierra carioca fue enfrentar las cámaras de la televisión local, donde fueron entrevistados por  “Gugú” . Allí se mostraron distendidos y contentos y anticiparon que la próxima es el casamieto por iglesia y ¿por qué no en Brasil?

Luego, estuvieron en Río de Janeiro disfrutando de las playas y el sol. Nunca fueron dejados por los fans que no paraban de pedirles autógrafos y animarlos. También hubo tiempo para conocer los lugares típicos como por ejemplo, el Cristo Redentor. Según publica la revista Noticias, allí Reinaldo tuvo que presionar un poco a Adelfa para que subiera. “Adelfa, ¿estás cansada? Bueno, agarrá fuerza y no demuestres que estás mal”, le dijo él antes de emprender la aventura.

También pudieron conocer el Pan de Azúcar y la Rosinhia, la fabela más peligrosa de Brasil. Incluso, se animaron a la pista y se los vio bailar funk en Rio das Pedras.

Sin embargo ella no aguantó el ritmo y se descompuso. Ante esto, la producción del programa brasilero intentó impedir que regresen a Argentina por su contrato comercial, a lo cual el esposo respondió con una negativa. “¿Que quieren?,¿Que ella se nos muera acá? ¡Ustedes van a ser los culpables!”, le habría dicho a un productor de “Domingo legal”.

Fue así que la pareja retornó a Buenos Aires, donde Adelfa se hizo un chequeo médico. A pesar del final no tan feliz que tuvieron con la productora brasileña, ya han recibido nuevas propuestas de Estados Unidos, Israel, Italia, Chile, Colombia y España. ¿Terminarán conociendo el mundo?