Mirtha Legrand habló de todo. La legendaria conductora de los almuerzos de la tevé argentina dio una entrevista en "Bien Arriba", el programa que conduce Carlos Monti por Radio 10, y se refirió a la carta que escribió Carlos Rottemberg en la que critica a Marcelo Tinelli. Además, habló de su futuro en la tele, y mencionó a Cristina Fernández.

“En algunos aspectos estoy de acuerdo“, dijo la diva, en referencia a la famosa carta abierta dirigida al conductor de ShowMatch. “Hay algunos excesos en el programa. Yo tengo una gran admiración por Tinelli, sé que lo llamó a Rottemberg y dijo ‘sí, se me fue de las manos’. Yo he conducido y muy pocas veces se me fue de las manos. Él pone el micrófono cuando están discutiendo“, agregó.

En otro orden de cosas, la “Chiqui” manifestó que la presidenta Cristina Fernández le parece “una actriz de verdad”. “Es una actriz de verdad, actúa como lo haría una actriz. Sabe en qué momento debe hacer los silencios, mira hacia un costado, luego hacia otro… Hace inflexiones de voz, sonríe cuando tiene que sonreír. Es una actriz frustrada evidentemente. Yo no tengo acercamiento con la Presidenta pero me gustaría decirle que se tendría que amigar con la gente, con todos”, expresó.

“Cuando se es mandatario hay que aguantarse la crítica, los comentarios adversos y no atacar. En Harvard la pasó muy mal, no me gustó ver a la Presidenta de nuestro país en esa situación”, agregó la diva.

Por último, Mirtha expresó que no está de acuerdo “con muchas cosas que dice” la mandataria y, si bien negó haber recibido presiones del Gobierno, expresó que le preocupa opinar de política “por las represalias” que pueda sufrir. “Es un gobierno que ha hecho cosas positivas, pero que no tolera el disenso“, señaló.