La empleada de confianza de Mirtha Legrand, Lina Rosa Díaz, nombrada numerosas veces ante las cámaras como “Rosita”, denunció a la diva ante la Administración de Fondos e Ingresos Públicos (AFIP) porque la tuvieron en negro hace 21 años.

"Me cansé del papel de estúpida", confió a TN. "Como toda persona, uno tiene sus derechos, y los patrones tienen sus obligaciones”, sostuvo.

La asistente que acomodaba la silla de la actriz y conductora podría recibir unos 800 mil pesos si el juicio sale a su favor. Es que en su demanda, presentada por el abogado Hugo Icazati, la mujer reclama 21 años de aportes previsionales, aguinaldos y vacaciones, según detalló el portal infonews.com.

Consultada al respecto, Legrand sostuvo: "Lina nunca fue empleada mía, siempre fue empleada del canal. Sólo que servía en mi programa".

Insistió: "Jamás fue empleada mía; jamás y lo lamento mucho por ella porque la quiero muchísimo". Evaluó: "Está muy mal aconsejada”.

Luego, aclaró: "Quiero que sepan que yo tengo en blanco a todo mi personal. Tengo todos los papeles y pueden llamar a mi contador, les puedo pasar el número”.