Pasaron más de 8 años para que Mirtha Legrand y Andrea del Boca volvieran a verse las caras. La diva la invitó a su programa de los almuerzos y la actriz aceptó. "Ella es una encantadora actriz que por una diferencia pasaron años sin vernos", dijo la Chiqui.
El conflicto surgió hace 13 años cuando en un almuerzo la diva le preguntó al aire a la actriz sobre su embarazo de dos meses, cuando era un secreto que del Boca no quería revelar.
Por ese conflicto, no cruzaron más la palabra, pero al final, las dos cedieron y luego de varios años declararon la paz.
"Ella es una encantadora actriz con la que tuvimos algunas diferencias, que hizo que durante años no nos viéramos", dijo Mirtha, mientrás que del Boca aseguró: "Después de 8 años... soy tana, defiendo a mi familia, pero creo en las señales y por algo hoy estoy acá”.
“Les aseguro por lo que más quiero en el mundo que lo de su embarazo lo había escuchado la noche anterior por la radio. Durante años no me hablaste, Andreita. Hay que recordar para perdonar y llegar a un final feliz", aclaró aquel episodio la diva de los almuerzos.