Central espera el encuentro con Crucero del Norte de esta tarde. Que jugará con un calor agobiante, de acuerdo a lo que narró en Zapping Sport el entrenador del equipo misionero, Pedro Dechat, quien manifestó que es una jornada de altísimas temperaturas allí.
“Hace mucho calor hoy: está lindo, hay sol y 36 o 37 grados. Pero a la hora del partido, hará un poco menos de calor. Cuando se termine el primer tiempo, ya va a esta más soportable. Distinto será el lunes con Huracán, a las 5 de la tarde: si toca como hoy, va a estar bravo”, señaló.
Dechat cree que el estadio va a estar lleno: “Va a haber mucha gente pese a ser un día laborable: la expectativa es importante, por la historia de Central, por lo que significa, porque viene un grande de verdad a Misiones a jugar oficialmente después de mucho tiempo. La gente lo vive con una ilusión enorme”.
Sobre el presente del equipo que dirige, comentó: “Llegamos bien, por ahí veníamos de derrotas, nos recuperamos contra Sarmiento, luego sumamos un buen punto de visitante. Recuperamos algunas cosas, pero tenemos en claro nuestro objetivo y sabemos que es difícil”.
Y cerró hablando de Central: “Ha cambiado un poquito en estas últimas tres fechas, por ahí no es tan vertical, que intenta ser más compensado porque yendo todo el tiempo, los han lastimado mucho y han perdido partidos que no merecían”.
“Por su jerarquía, puede ganar seis partidos seguidos y saltar a la punta. Olimpo es una clara muestra de eso. Hay algunos equipos, y Central es uno de ellos, que si encuentran una regularidad de local y afuera, saltan a la punta”, finalizó.

1
Deportes