Un hombre fue encontrado sin vida, sentado en una silla en su precaria vivienda de zona sur. Presentaba una herida de arma de fuego en la garganta. Su pareja fue demorada aunque declaró que no sabe qué sucedió.

Fuentes policiales informaron que este sábado, alas 20.30, personal policial ingresó a una casa ubicada sobre uno de los márgenes del ferrocarril, en inmediaciones de avenida del Rosario al 800 bis. Encontraron a Carlos S. de 32 años, el dueño de la propiedad, sentado en una silla del comedor sin vida.

De acuerdo a las precisiones de primer momento, la víctima presentaba en la garganta una herida comparable con la de un proyectil de arma de fuego. En el resto de la casa, había un gran desorden y objetos en el piso.

La hipótesis que toma fuerza es que se trató de un homicidio por arma de fuego. La pareja del fallecido, de 42 años, fue demorada por personal policial. Según declaró no sabía cómo había muerto su concubino.

En su testimonio, señaló que hace unos días se había marchado de la casa por diferencias con su pareja pero quince días había regresado. Este sábado, siempre de acuerdo a fuentes policiales, la mujer manifestó que había tenido una pelea ya que el hijo de ambos, de 24 años, le había alcanzado algo de dinero que la víctima intentó quitarle para ir a tomar algo con un amigo.

Luego, manifestó, se marchó de la casa y cuando regresó, un grupo de vecinos le informó que su pareja había fallecido. Investiga el hecho personal de la Brigada de Homicidios y de la comisaría 11ª.