Un comerciante fue baleado en la esquina de Mitre y Cerrito este jueves por la tarde. El hombre, identificado como Diego Waimberg, salía de su local –ubicado a 30 metros del lugar– y recibió dos disparos en el pecho cuando intentaba subir a su vehículo, un Chevrolet Astra. La víctima se encuentra internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Según testigos del hecho, al comerciante le dispararon a quemarropa desde un auto. Dos de los proyectiles atravesaron el pecho de la víctima, los otros dos tiros perforaron el vehículo y el último impactó en un edificio de la ochava.

Para la policía no se trataría de un robo, por eso investigan la hipótesis de una posible venganza por cuestiones a descifrar.

Wainberg, de 40 años, tiene una pequeña oficina en Cerrito 1207, casi en el cruce con Mitre. Este jueves cerca de las 18 salió de su local camino al auto. Según testigos, el comerciante abrió el baúl del vehículo, sacó un maletín y después abrió la puerta para ingresar cuando se vino la ráfaga de disparos.

El hombre está internado en el Heca tras la agresión en estado reservado.