Mediocampista central o por derecha, muy temperamental, iniciado en Huracán y con última experiencia en el AIK de Estocolmo, Suecia. Esos son los antecedentes de Pablo Monsalvo, el jugador que llegó a Newell’s a prueba de la mano del intermediario José Cosentino hace un par de semanas y firmó a préstamo por un año.
“Tenía la expectativa de poder firmar, ya estoy tranquilo porque se dio la chance. Ahora sólo queda trabajar duro para tratar de ganarme un lugar”, declaró Monsalvo una vez incorporado oficialmente al plantel de la Lepra. “Yo quería quedarme a jugar en Argentina, así que estoy muy contento”, agregó.
“Estaba un poco ansioso porque existía la posibilidad de volver a jugar en un club de primera, esta es una institución muy importante a la que le agradezco la chance que me da. Ahora hay que darle para adelante”, afirmó este jugador de pierna fuerte, que como dato negativo acredita varias expulsiones en su carrera.
Después, llegó el tiempo de hablar de su relación con Caruso Lombardi: “El técnico sabe lo que le puedo dar, sabe en qué posiciones le puedo rendir, así que eso es muy importante”, dijo. “Caruso me conoce de la B nacional, cuando él estaba en Tigre, después a medida que pasen los días habrá tiempo para charlar y para seguir conociéndonos”, completó Monsalvo.
El volante dijo que estaba ansioso por jugar en primera división
Monsalvo aclaró que puede desempeñarse como volante derecho


