En su discurso, que se escuchó en el tramo final del debate en Senadores sobre la ley de medios, el legislador radical Gerardo Morales se mostró muy molesto con la actitud de la cobista Dora Sánchez, quien sorpresivamente anunció que iba a votar a favor del proyecto, cuando en principio lo iba a hacer en contra. 

En senador planteó incluso que pedirá a la Justicia que la investigue por el supuesto delito de cohecho. 

"La senadora Sánchez admitió que el proyecto era un mamarracho y que los Kirchner iban a lograr aprobarlo acordando con los gobernadores", lanzó. 

"En caso de que afirme que ahora apoyará la ley, pido que se remitan (las pruebas) a la fiscalía para que verifique si se cometió un delito", sostuvo el presidente del radicalismo. "El transfuguismo (sic) se tiene que terminar", concluyó.

Por su parte, un grupo de militantes radicales realizó un escrache en el domicilio de la legisladora, en la provincia de Corrientes según publicó Infobae. De todos modos, se trató de un acto simbólico ya que la senadora se encontraba en Buenos Aires, precisamente para el tratamiento de la ley de medios.