Se acortan los tiempos, se achican los márgenes y Central está cada vez más cerca de la Promoción. Pero uno de los referentes del equipo, Iván Moreno y Fabianesi, se encargó de dejar en claro que aun pueden zafar de todo. Este martes, tras la práctica, señaló que “Todavía todo puede pasar. Y si no llegamos, tendremos que pelearla y salvarnos como sea”.
El volante de Badajoz, que seguiría en el club tras el torneo, se mostró seguro de las chances auriazules: “Yo estoy seguro de que nos vamos a salvar. Incluso todavía hay una esperanza de zafar de todo. Si bien dependemos de otros resultados, la posibilidad está. Vamos a intentar por todos los medios zafar de todo; está claro que nos vamos a matar para conseguir la permanencia”.
El Gallego analizó que el equipo desembocó en esta situación de peligro no solo por lo hecho esta temporada: “Esto es consecuencia de tres años para acá y no podemos solucionar todo ahora en tres partidos. Pero sí tenemos que pensar en ganar los tres que nos quedan y esperar otros resultados favorables. Obvio que no queremos jugar la Promoción”.
Para el ex Vélez, que el equipo de Primera cuente en ese repechaje con ventajas deportiva y de localía no le quita dificultad: “Esas cosas te pueden ayudar, pero son partidos de ida y vuelta de mucha tensión y con mucho en juego. Pero nosotros no pensamos que nos pueda ir mal de acá a un mes, así que todavía no nos vamos a poner a pensar en la promoción teniendo estos tres partidos tan importantes por delante”.
El volante dijo que el equipo hará "lo que sea" para evitar el descenso
Moreno sólo piensa en ganar ante Argentinos


