A Iván Moreno y Fabianesi no le importa que Central haya ganado con mucho sufrimiento y desplegando un planteo cauteloso en Tucumán. En verdad, le importa a muy pocos hinchas de la Academia. Y este martes, el Gallego expresó lo que siente ante la prensa: "La verdad que no me importa si hubo críticas, y al hincha de Central tampoco: ellos valoran más otras cosas, como el hecho de ganar dos seguidos de visitantes, que hace mucho que no se daba", declaró.
Para el ex Colón, el marcador "quizás fue injusto, pero en el fútbol la justicia no existe: en los últimos dos años, Central perdió un montón de partidos sin merecerlo. Lo que importa es el resultado", admitió, al tiempo que se mostró en contra de los que dicen que jugaron mal: "No coincido. Para mí se juega bien cuando se hace lo que se planea. Nosotros tuvimos un plan de juego y lo hicimos a la perfección. Planeamos defendernos bien y golpear cuando pudiéramos de contra".
Sin apartarse del tema, Moreno y Fabianesi abundó: "A todos nos gusta ganar cinco a cero todos los partidos, pero no siempre se puede. En este tipo de partidos no importa cómo se juega". Y luego agregó que "estamos felices por el momento que estamos atravesando, pero la realidad es que así y todo aún seguimos en promoción, lo que demuestra lo parejo que está todo".
Finalmente, el nacido en Badajoz destacó la trascendencia del par de partidos que se viene, y pronosticó que pueden triunfar en ambos: "En los próximos dos partidos nos jugaremos gran parte de la suerte de Central. Será clave sacar dos buenos resultados para confirmar esta levantada. Ganar cuatro puntos de esos seis no estaría mal, pero no me conformo porque sé que podemos ganar los seis", dijo envalentonado.
Moreno: "Teníamos un plan de juego y lo hicimos a la perfección"
El volante confía en ganar los próximos dos compromisos


