Iván Moreno y Fabianesi es uno de los referentes de Central. Y este lunes, hizo un análisis de la situación que atraviesa el equipo a falta de cinco fechas para que queden determinados descensos y promociones: "Cada vez que perdés, te comprometés. Pero lo bueno es que dependemos de nosotros, porque Gimnasia, Racing y San Martín se van a enfrentar entre ellos y ganando los seis puntos que vienen podemos tener cierta ventaja. Claro que depende de que ganemos nosotros", puntualizó.

La caída ante el Granate también fue puesta bajo la lupa del Gallego: "Siempre duele perder, era un rival difícil, que venía bien, pero por lo que hicimos en el primer tiempo teníamos expectativas de terminar de otra manera este partido. En el segundo tiempo recibimos un gol rápido, se nos vinieron encima y terminamos perdiendo. Anímicamente nos golpeó mucho ese gol, si hubieran pasado diez o quince minutos hubiéramos tenido terreno y se habrían desesperado. Pero el envión anímico que traían nos llevó a meternos atrás y no manejamos la pelota, algo que sí hicimos en el primer tiempo", declaró.

"Obvio me soprendió el cambio de un tiempo al otr,o porque veníamos jugando de una manera prolija", prosiguió el ex Colón. "Fue un cachetazo duro el empate: sabíamos que ellos roban la pelota y salen rápido, pero el error más grave fue después del gol porque no tuvimos las respuestas futbolísticas para reponernos, eso sí es algo en lo que fallamos y mucho. Un error puntual te puede pasar, pero después tenés que resolverlo", subrayó.

Finalmente, Moreno le entregó un mensaje a los hinchas: "Obviamente no le podemos pedir tranquilidad, porque es una situación incómoda. Lo que sí necesitamos es el mismo apoyo que recibimos hasta ahora; el grupo se está matando para lograr el objetivo, la campaña de San Lorenzo hasta acá ha sido muy buena, ahora hay que seguir con ese porcentaje. Hay que superar los 23 o 24 puntos de una vez y después lo que venga será beneficioso", cerró.

Cargando audio...

Moreno analizó la derrota con Lanús y la lucha por no descender

Cargando audio...

El volante cree que será imprescindible el apoyo de los hinchas