Lo que faltaba. La mediática vedette Moria Casán se metió de lleno en la pelea mediática que mantienen el piquetero Luis D´Elía y las estrellas de televisión con Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand y Susana Giménez..

"¿Vos le crees a Tinelli?", le preguntó la morocha a Jorge Rial durante la transmisión de este viernes de su programa Intrusos. “Si hasta el año pasado fuiste con los Kirchner a inaugurar todo lo que tenías en Bolívar y ahora estás peleándote como loco con ellos…  Si sos tan amigo ¿Por qué no agarrás un teléfono y le decís: Estás loco? ¿Estás en pedo…? ¿Qué estás haciendo?".

Sobre Mirtha Legrand se cuidó más en opinar y solo se refirió a un caso puntual, cuando Chiquita la había invitado a un almuerzo en Pinamar: “Su productora me llamó para pedirme por favor que vaya a comer y como siempre, fui. Cuando llegué, la señora me miró y me dijo: no sabía que venías”.

Más dura estuvo cuando se refirió a Susana Giménez. “No le creo la amistad ni que me quiere. Siempre que la invito no puede venir. Y siempre que su producción me llamaba porque nadie le quería ir al programa, yo estaba, de onda. Y no por ser amiga, sino porque me lo pedía. La última vez, cuando le mataron al florista, yo salí a defenderla. Vos te pensás que me llamó para agradecerme?. No soy su amiga, sólo trabajé durante muchos años con ella”.

Consultada sobre la inseguridad, Moria admitió: “Todos nos sentimos desamparados. Yo siento que estoy en Vietnam y no tengo armas. Trato de que Dios me proteja. Todos los días rezo por mí, por mi hija, por mi nieta…”.