Es uno de los que suenan como futuro entrenador de Rosario Central, pero pese a sus ganas de trabajar, nadie del club de Arroyito se comunicó con él. Al menos eso aseguró este jueves Carlos Reinaldo Merlo, quien se manifestó “abierto al diálogo”.

“Estoy dispuesto a trabajar pero todavía nadie me llamó”, le dijo Mostaza al programa Conectados, de Radio 10 Rosario. No obstante, el DT dijo que está “abierto al dialogo”, por lo que en caso de existir un real interés de Central, el ex entrenador de Racing al menos se sentaría bien dispuesto a conversar.

Más teniendo en cuenta que para Merlo, “Central es un club grande” y “seria un orgullo” poder dirigirlo.

Además, Mostaza negó haber recibido un llamado de la dirigencia de Newell’s antes de la contratación de Caruso Lombardi, pese a que también sonaba como uno de los posibles DT para llegar a la Lepra tras la renuncia de Pablo Marini.

Otro que aparece como una posibilidad en el horizonte canalla es Jorge Burruchaga, aunque una amenaza que el ex Independiente habría recibido –algunas versiones apuntan a barras de Newell’s, club al que el DT no vino tras la salida de Marini– para que no venga a Rosario ponen más en duda una eventual contratación en Central.