La concejala Laura Weskamp fue asaltada por dos motochorros cuando ingresaba a su casa, ubicada en el barrio Fisherton. Los ladrones la amenazaron de muerte y le llevaron sus pertenencias.

En contacto con el programa Radiópolis (Radio2), la edila del PRO, contó que el martes pasado, cerca de las 20.30, sufrió un robo. “Llegaba a mi casa de noche. Cuando estaba por entrar veo pasar una moto que llegó a la esquina y se volvió”, empezó.

Los ocupantes, según precisó, detuvieron la marcha, la miraron y la increparon: “Dame la cartera o te pego un tiro”, le dijo uno de los delincuentes. “Me tironeó la cartera”; siguió. Luego, se fugaron pero, a los pocos metros advirtieron que se había caído el celular y volvieron por el teléfono.

“Fue todo tan rápido que no se puede reaccionar”, observó y advirtió: “Estas cosas pasan muy seguido por acá”. Weskamp admitió que tras el hecho, no dejó de pensar en ello: “Una vez que todo pasa pensás qué hubiera pasado si salía corriendo o no les entregaba lo que me pedían. Son situaciones que no sabés cómo terminan”, analizó.
Cargando audio...

Laura Weskamp (Radio 2)