El líder de la CGT opositora al kirchnerismo, Hugo Moyano, encabezó este miércoles en Buenos Aires un acto por el Día de la Lealtad peronista y volvió a cargar las tintas contra el gobierno, al que acusó de hacer “todo lo contrario a lo que decían Perón y Evita”.

“¿Cómo podemos creer que este gobierno tiene algo que ver con el peronismo?”, agregó el dirigente camionero desde la puerta de la central obrera, donde además llamó a “encauzar el voto de los trabajadores”.

Además, reclamó "un aumento de emergencia" para los jubilados e insistió con que el gobierno "se queda con el dinero de las obras sociales y de las provincias", según publica en su web el diario La Nación.

También reclamó discutir la coparticipación: "Es hora de de que el gobierno dé un aumento de emergencia a los jubilados y discutir de una vez por todas la coparticipación", señaló.

Asimos, Moyano aconsejó a la presidenta Cristina Fernández "mirar hacia adelante y no por el retrovisor”, porque “se puede llevar por delante a alguno”.

Por otra parte, si bien no dio precisiones sobre sus aspiraciones personales a nivel político, anunció que va “a encauzar, si es posible, el voto de los trabajadores", y expresó: "No nos podemos volver a equivocar".