Eramos pocos y habló Hugo Moyano. El líder de la CGT le pegó a Julio Cobos, a quien comparó con Zulma Lobato, y a Carlos Reutemann, de quien puso en dudas que sea un buen administrador.

"A Cobos le han hecho creer, como a Zulma Lobato, que puede ser candidato. Hablo de los medios que le hacen creer a Zulma Lobato que es una artista y una linda mujer y a Cobos le hacen creer que puede ser candidato a presidente", afirmó el secretario general de la CGT en declaraciones a FM Millenium, la radio preferida de los funcionarios y dirigentes kirchneristas.

También con Reutemann fue crítico Moyano. "Reutemann está desesperadamente diciendo que no quiere ser candidato, que quiere terminar su mandato. Algunos compañeros me decían: «Reutemann es un buen administrador». Primero que no sé si es un buen administrador", comenzó el camionero. Enseguida, añadió: "Acá no se necesita un buen administrador. Se necesita un hombre que cambie la realidad. Si queremos un buen administrador, ponemos a un par de buenos contadores y que administren ellos. Se necesita un hombre que lleve adelante una política que le permita a la gente vivir con mayor dignidad".