Miguel Ángel Russo ya tiene a su volante central. En las últimas horas, la dirigencia canalla (afectada a la contratación de caras nuevas, pero también a la continuidad de algunas figuras del torneo anterior) arregló la permanencia de Julio Mozzo, que se había puesto en duda.

El mediocampista uruguayo había finalizado su vínculo el 30 de junio y en las conversaciones preliminares habían aparecido algunas diferencias económicas, además de la declarada intención de Peñarol de Uruguay de repatriarlo. Pero los obstáculos se salvaron y el pelado firmará por un año más.

Pensando en la composición del mediocampo, a Russo también le interesa contar con Jesús Méndez, por quien habrá una reunión el martes entre el manager Gonzalo Belloso y los dirigentes de Boca Juniors. La idea es lograr que Méndez siga y no signifique una alta erogación de dinero.

Por otra parte, se complicó la llegada del volante ofensivo de Instituto de Córdoba, Hernán Encina. Pese a que mañana al mediodía, Belloso se juntará con los representantes del futbolista, la llegada de una oferta concreta de All Boys para jugar en primera división puso en segundo plano el ofrecimiento centralista.