La causa por la muerte del empresario periodístico de Corrientes toma nuevas derivaciones. Este lunes el fiscal de la causa pidió que el gobernador correntino Arturo Colombi declare por escrito por la muerte del empresario.

El fiscal general, César Sotelo, indicó que el mandatario deberá declarar por escrito en la causa que investiga la muerte del empresario Hernán González Moreno. 

Sotelo explicó que el requerimiento lo harán los fiscales de causa Buenaventura Duarte, Gustavo Barry y Alejandro Alberto Chain.

Por otra parte, esta previsto que este martes concurran a prestar declaración otros testigos, aunque no se conoce oficialmente la nómina.

Hernán González Moreno fue hallado muerto en su automóvil en la madrugada del viernes 2 de octubre a unos dos kilómetros del casco de la estancia Del Medio, propiedad de su padre.

El fiscal Buenaventura Duarte dijo a la prensa que "todavía no hay elementos de juicio para disponer detenciones" y remarcó que la causa se halla "en pleno proceso de instrucción" y se esperan recibir "otras testimoniales e informes periciales".

Funte: Télam