El volante ofensivo Lucas Mugni fue habilitado e irá al banco de suplentes del equipo de Newell's Old Boys que recibirá este domingo a Racing desde las 17, en el estadio Coloso Bielsa del Parque Independencia de Rosario, por la 16ª fecha del Campeonato de Primera División.

"Mugni fue habilitado, pero no va a jugar de titular porque llegó hace tres días, pero está concentrado y va a estar en el banco de suplentes", abundó el vocero rojinegro.

En tanto, el volante ofensivo Mauro Formica, segundo refuerzo, llegará este domingo a Rosario procedente de México, donde se desvinculó del Club Cruz Azul.

A su vez, los dirigentes continúan con las gestiones para sumar a un defensor como tercer refuerzo y Hugo Campagnaro, de 35 años y reciente paso por Inter de Italia, es la prioridad del director deportivo, Roberto Sensini, y del director técnico Lucas Bernardi.

Campagnaro tiene el pase en su poder y varias propuestas de clubes europeos, motivo por el cual si no acepta la propuesta de Newell's, los dirigentes rojinegros tienen agendados los nombres del defensor Dylan Gissi, de 24 años y ex Estudiantes y Olimpo, y del zaguero Diego Colotto, de 34 años, ex Estudiantes, La Coruña y Espanyol de Barcelona, entre otros.

El probable equipo rojinegro, que recibirá este domingo a Racing, no contará con los marcadores laterales Marcos Cáceres y Milton Casco, quienes recién se reintegraron al plantel en los dos últimos días, luego de gozar de una breves vacaciones tras disputar la Copa América para las selecciones de Paraguay y Argentina.

Oscar Ustari; Franco Escobar, Diego Mateo, Víctor López y Gabriel Báez; Daniel Mancini, Hernán Villalba y Denis Rodríguez o Víctor Figueroa; Maurcio Tevez, Ignacio Scocco y Martín Tonso o Maximiliano Rodríguez serían los titulares.