Lo más importante

Mugni fue habilitado e irá al banco ante Racing

El director técnico, Lucas Bernardi, que hará el debut en el banco podrá contar con el refuerzo rojinegro. En tanto, este domingo llega Mauro Formica
     Comentarios
     Comentarios

El volante ofensivo Lucas Mugni fue habilitado e irá al banco de suplentes del equipo de Newell's Old Boys que recibirá este domingo a Racing desde las 17, en el estadio Coloso Bielsa del Parque Independencia de Rosario, por la 16ª fecha del Campeonato de Primera División.

"Mugni fue habilitado, pero no va a jugar de titular porque llegó hace tres días, pero está concentrado y va a estar en el banco de suplentes", abundó el vocero rojinegro.

En tanto, el volante ofensivo Mauro Formica, segundo refuerzo, llegará este domingo a Rosario procedente de México, donde se desvinculó del Club Cruz Azul.

A su vez, los dirigentes continúan con las gestiones para sumar a un defensor como tercer refuerzo y Hugo Campagnaro, de 35 años y reciente paso por Inter de Italia, es la prioridad del director deportivo, Roberto Sensini, y del director técnico Lucas Bernardi.

Campagnaro tiene el pase en su poder y varias propuestas de clubes europeos, motivo por el cual si no acepta la propuesta de Newell's, los dirigentes rojinegros tienen agendados los nombres del defensor Dylan Gissi, de 24 años y ex Estudiantes y Olimpo, y del zaguero Diego Colotto, de 34 años, ex Estudiantes, La Coruña y Espanyol de Barcelona, entre otros.

El probable equipo rojinegro, que recibirá este domingo a Racing, no contará con los marcadores laterales Marcos Cáceres y Milton Casco, quienes recién se reintegraron al plantel en los dos últimos días, luego de gozar de una breves vacaciones tras disputar la Copa América para las selecciones de Paraguay y Argentina.

Oscar Ustari; Franco Escobar, Diego Mateo, Víctor López y Gabriel Báez; Daniel Mancini, Hernán Villalba y Denis Rodríguez o Víctor Figueroa; Maurcio Tevez, Ignacio Scocco y Martín Tonso o Maximiliano Rodríguez serían los titulares.

Fuente: Télam

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo