Lo más importante

"Mujer Bonita" cumple 25 años

El elenco se reunió para celebrar el cuarto de siglo de una de las cintas con más éxito de los últimos tiempos que catapultó a la fama a la mismísima Julia Roberts. Mirá el video del reencuentro
0 Comentarios
0 Comentarios

“Mujer Bonita” se estrenó el 23 de marzo de 1990 en Estados Unidos y logró un enorme éxito de taquilla, al recaudar 178 millones de dólares, una cifra que ascendió hasta los 463 millones con la recaudación internacional, una recaudación sorprendente para esta película que contó con un presupuesto de sólo catorce millones.

La cinta contaba la historia de una prostituta que se enamoraba de un hombre de negocios y que, después de algunas idas y venidas y algunos miedos, conseguía su sueño de dejar su vida y convertirse en la esposa del empresario.

Una desconocida Julia Roberts interpretaba a esa mujer, mientras que el lindo Richard Gere se hizo cargo del papel de elegante empresario. Además de los dos protagonistas, una parte del elenco, como Héctor Elizondo, Laura San Giacomo o el director, Garry Marshall, se reunió hace solo unos días en el programa Today Show! para recordar anécdotas de la película.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo