Una mujer rosarina de 53 años dio testimonio de las salvajes agresiones de su ex pareja, un hombre del que se separó hace varios meses. Según relató la víctima, su ex esposo llegó a querer estrangularla y presionó tan fuerte en el cuello que le afectó las cuerdas vocales por lo que tuvo que someterse a una cirugía.

La mujer es madre de dos hijos y teme por su integridad. Hizo cinco denuncias contra el agresor y la Justicia dictó el aislamiento del hombre. Sin embargo, él vuelve al hogar y la trata a los golpes.

“Me da miedo por mi hija. Hice cinco denuncias y el aislamiento también lo tienen, pero siempre viene y patea la puerta”, describió la víctima en diálogo con el programa Telenoche (El Tres).

Con voz ronca, la mujer contó: “Me agarró del cuello y apretó de tal manera que me perjudicó las cuerdas vocales”. Por ese hecho, fue sometida a una cirugía el año pasado.

Con las denuncias presentadas y varios antecendentes, la víctima se comunicó con la policía para defenderse de su ex pareja pero aseguró que cuando llama le dicen “que no tienen personal o que no tienen móviles”.