Una mujer de 39 años permanece internada en grave estado a raíz de la feroz golpiza que le propinó su ex pareja en su casa de Los Hornos, partido de La Plata. El agresor, ahora prófugo, la dejó abandonada en un centro de salud y dijo que la encontró herida cuando llegó al domicilio pero la mujer alcanzó a decir que fue él quien la atacó. 

Según informó Télam, el caso ocurrió este sábado, cuando el personal médico de la unidad sanitaria Nº 6 recibió a Flavia Rudez de manos de su ex novio y al ver el tipo de lesiones que presentaba dispuso su urgente derivación al hospital de Melchor Romero.

El hombre, un carnicero de 35 años, cuya identidad no fue informada explicó que "la había encontrado así" en el interior de la vivienda.Sin embargo, la mujer alcanzó a decir que fue él quien la golpeó.

La mujer quedó internada en ese centro de salud en grave estado a raíz de presentar “traumatismo de cráneo, alteración del sensorio, hematoma subdural, triple fractura costal, hematomas en ambos ojos, excoriaciones en el maxilar, hematomas en la cara externa del brazo izquierdo, hematomas de agarre en la cara lateral de cuello izquierdo, y en ambas rodillas”.

Actualmente la paciente "no responde a las voces y a las órdenes”, pero a los médicos de la salita sanitaria alcanzó a decirles que los golpes se los había propinado su ex pareja.

La mujer vive en una casa ubicada en las calles 66 y 160 de la localidad de Los Hornos, partido de La Plata y estaba separada del carnicero, que es intensamente buscado por la policía acusado del delito de "tentativa de homicidio".