Lo más importante

Mujer fingía tener un hijo paralítico para pedir ayuda

Una madre peruana vendía en el mercado y solicitaba colaboración solidaria mientras cargaba a un joven de 21 años que, según se descubrió, camina perfectamente

1 Comentarios
1 Comentarios

Las imágenes de una mujer pobre cargando a su hijo paralítico en Perú se volvieron virales rápidamente y dieron la vuelta al mundo.

Muchas personas, a través de Twitter y Facebook, pidieron la ayuda del Estado y, cuando las autoridades fueron a comprobarlo, se dieron cuenta que no era más que un engaño.

Cuando funcionarios del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) fueron a visitar a la familia peruana notaron que Víctor Gonzáles Rivas, de 21 años y quien era cargado por su madre, se había ido caminando a la playa.

El noticiero peruano 24 Horas también fue a comprobarlo y hablaron con familiares que confirmaron la mentira.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Sofia_2 1
    Sofia Amore

    A TRAVES DEL NUMERO 341-152790913 ESTAN RECLUTANDO A CHICAS CON ENGAÑOS DE FALSOS TRABAJOS Y FAMA PARA SOMETERLAS A LA PROSTITUCION Y TRATA DE BLANCA , DENUNCIEN !!!

Segui Leyendo