Dos mujeres fueron víctimas de distintos hechos de robo a mano armada esta madrugada en la ciudad. En ambos casos, los autores de los delitos fueron detenidos.

Fuentes policiales informaron que este martes a la madrugada, en el barrio Godoy, dos jóvenes le sustrajeron distintas pertenencias a una mujer y fueron detenidos tras una persecución con la policía.
Esta mañana, personal policial se encontraba recorriendo la zona de 27 de Febrero y Rouillón y observaron que dos jóvenes intentaban sustraerle las pertenencias a una mujer. Los delincuentes advirtieron a los agentes y escaparon a bordo de una motocicleta. Se inició una persecución y finalmente fueron detenidos en Pasaje Volta y Guatemala.

Los autores tienen 18 años y 15 años. Se les secuestró una pistola calibre 22 y una motocicleta con pedido de secuestro del día 21 de agosto. Los delincuentes fueron traslados a la comisaría 32ª , quedando a disposición del Juzgado interviniente.

Más temprano, pasada la medianoche, un hombre fue detenido tras haberle sustraído el celular a una jóven de unos 21 años, a punta de pistola.

Personal del comando radioeléctrico fue comisionado por un llamado al 911, a la intersección de Oroño y San Juan, en el lugar se encontraba una joven, la cual les informó que minutos antes un hombre la había apuntado con un arma de fuego y le había robado el celular.

La policía comenzó una recorrida por la zona y en Av. Pellegrini y Rodríguez observaron a un hombre de 22 años con las descripción que había otorgado la mujer, lo revisaron y encontraron un revólver calibre 22 y el celular de la chica. El delincuente fue derivado a la cªmisaría 2º y quedó a disposición de la Justicia de Rosario.