Los inspectores municipales labraron infracciones en la vivienda de la vedette Rocío Marengo en el Barrio Palihue porque se estaba realizando una supuesta fiesta ilegal.

Los vecinos señalaron estar “hartos de las fiestitas de Rocío, que siempre terminan en escándalo”.
A la casa de Marengo, ubicada en Alvear y Las Torcazas, llegaron cientos de jóvenes para “celebrar” la Navidad. Según pudo averiguar el diario La Brújula 24, la entrada costaba unos 35 pesos y a cada uno de los que ingresaba se les colocaba una pulsera.

Los llamados al 911 por parte de los vecinos se hicieron pasada la nochebuena. Las principales quejas eran por el volumen de la música y por los desmanes que algunos chicos alcoholizados protagonizaban en las inmediaciones del lugar.

Aunque otras dos fiestas ilegales que se realizaban en otros barrios fueron clausuradas, la de Rocío Marengo pudo seguir funcionando con normalidad pese a las infracciones.

Fuentes policiales manifestaron que “no se pudo clausurar porque no salió la dueña y no se puede entrar sin orden de allanamiento". Pero sí se labraron actas y hay testigos a los que se les había cobrado la entrada.