Lo más importante

Muñeca brava: Del Potro sigue con dolores y no volverá en Brisbane

El tandilense, que tenía previsto regresar a las canchas la semana que viene, volvió a postergar su retorno porque todavía siente dolores en su muñeca operada. Ahora le apunta a Sidney

     Comentarios
     Comentarios

El tenista tandilense Juan Martín Del Potro decidió retrasar su regreso a la competencia oficial, previsto inicialmente en el torneo de Brisbane que comienza el próximo lunes, a causa de la lesión de muñeca que arrastra desde hace diez meses.

Del Potro ha estado fuera de las pistas desde que se retiró en la primera ronda de Dubai, en febrero del 2014. Posteriormente, a finales de marzo, tuvo que ser operado de la muñeca izquierda.

La organización del torneo de Brisbane anunció la baja del tenista argentino, que ahora ha fijado su regreso para el 12 de enero, en Sydney, donde defenderá el título conquistado el pasado año tras imponerse en la final al australiano Bernard Tomic.

"Me encanta jugar en Sydney. La ciudad y los aficionados son maravillosos y no puedo evitar volver y defender mi título", dijo Del Potro cuando anunció su presencia en el único torneo que logró en el 2014.

Sydney, por tanto, será el punto de arranque de la nueva temporada del tenista de Tandil. La única competición previa al Abierto de Australia, primer Grand Slam del año.

Fuente: EFE

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo