Lo más importante

Murieron dos cronistas que volvían de cubrir el clásico platense

Cinco periodistas deportivos regresaban esta madrugada de Mar del Plata cuando la camioneta en la que viajaban dio un vuelco a la altura de Lezama. Dos de los ocupantes fallecieron por los golpes. Jornada trágica para el periodismo

0 Comentarios
0 Comentarios

Luego de conocerse la triste novedad del fallecimiento del periodista y economista Tomás Bulat en un accidente de tránsito en la autopista Rosario-Buenos Aires, otra noticia enluta al periodismo nacional. Dos cronistas deportivos de la ciudad de La Plata fallecieron esta madrugada cuando regresaban de cubrir el clásico Estudiantes-Gimnasia en Mar del Plata al volcar la camioneta Ford Eco Sport en la que viajaban.

Eran cinco los reconocidos cronistas deportivos que regresaban esta madrugada de la costa atlántica, donde habían estado realizando la transmisión del partido que el Pincha le ganó por penales al Lobo.

Cuando transitaban la ruta 2 de regreso a La Plata, según la versión de la esposa de Osvaldo Fanjul –que resultó con lesiones leves- uno de los neumáticos reventó y el conductor del vehículo perdió el control.

La camioneta dio un vuelco y dos de los cronistas platenses, identificados como Carlos “Yiyo” Cantoni y Julián Morales, fallecieron en el acto. De acuerdo a lo informado por la misma fuente anterior, los ocupantes del asiento trasero no llevaban puesto el cinturón de seguridad.

Los tres periodistas que sobrevivieron al duro accidente son Osvaldo Fanjul (de reconocida labor en TyC Sports), Daniel Dalto y Federico Monetti. Fueron atendidos y, tras constatarse que no tienen heridas graves, trasladados a la ciudad de La Plata.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo