Una mujer perdió la vida este viernes por la noche después de ser rozada por un automóvil en la zona de bulevar Avellaneda al 4100. Según el relato del conductor del auto, luego del impacto la víctima cayó al piso y dio la cabeza contra el pavimento, lo que le causó la muerte minutos después. Al automovilista le abrieron una causa por homicidio culposo y recuperó la libertad.

El hecho sucedió alrededor de las 22 de este viernes, cuando Zulma S. de 48 años intentaba cruzar bulevar Avellaneda a la altura del 4100.

En ese momento aparece en escena un Renault 11, que –según la declaración del conductor- roza a la víctima, le hace perder el equilibrio y finalmente cae al suelo dando la cabeza contra el pavimento.

Una ambulancia del Sies asistió a la mujer en el lugar, pero los médicos no pudieron reanimarla. El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal para practicarle la autopsia en busca de más datos para esclarecer el hecho.

El conductor, un joven de 28 años identificado como Federico L., fue imputado en una causa por homicidio culposo en accidente de tránsito y recuperó la libertad.

En el lugar trabajó personal del Gabinete Criminalístico de la PDI, junto al personal de la seccional 18ª y el fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos.